jueves, 4 de noviembre de 2010

No es un adiós, sino un hasta luego...

Queridos fans y seguidores de "Los Beatles atreves del tiempo", esta vez les escribimos con una profunda tristeza, no para despedirnos de ustedes, sino para dejarlos por un tiempo y darles las gracias por seguirnos en este espacio, el cual, nos dio muchos momentos de estrés, risa, preocupación, regaños, pero sobre todo, alegrías pero sobre todo, mucha satisfacción.
El semestre se nos acaba inevitablemente y nuestra labor a través de este blog también. Durante estos meses tratamos temas tales como la vida de todos y cada uno de los integrantes de "The Beatles", además les informamos gustosos acerca de las noticias más actuales sobre la agrupación, conocimos sobre la literatura escrita que tenía por motivo la historia de la banda, así como una de las películas que más polémica ha causado acerca del tema.
Gracias a ustedes no solo aprendimos lo que es estar a cargo de un sitio web, sino también la responsabilidad que esto implica, y esperamos que nuestro tiempo y esfuerzo hayan sido no solo de su agrado, sino también de su interés. Todas y cada una de las entradas fueron escritas a lo largo de horas de ensayo y error con afán de tenerlos cada semana visitándonos y escribiéndonos retroalimentaciones no solo para hacernos crecer como escritores, sino también para darles un mejor servicio, que aunque es gratuito, con gusto y sin afán de capitalización realizamos.
No es nuestra decisión querer irnos sin antes dejarles un poco más de conocimiento y datos curiosos de la agrupación…

Aún no estamos seguros si este espacio tendrá continuidad o no, y es por esta misma razón que queremos recomendarles otro blog, como una póliza de seguro, si es que acaso no tenemos la oportunidad de regresar. Este apartado no solo es de nuestro agrado, sino también digno de nuestro respeto al estar tan completo y al día de las noticias de nuestra banda predilecta. Esperamos que les guste y que lo acepten como una ofrenda, como un agradeciendo nuestro tiempo y esfuerzo para ustedes.
http://spanishbeatlesblog.blogspot.com/

Conforme al título de este blog que dice "Beatles a través del tiempo", estamos seguros que nos volveremos a leer muy pronto ya que el movimiento que no solo creó esta agrupación, sino también nuestro blog, aún no termina y no solo esperamos que dure aun mas tiempo, sino que lo siga trascendiendo con tanto fervor como lo ha hecho en todo este tiempo.

No hay comentarios: